BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

Coctel con aguardiente Colombiano

Español: Aguardiente AntioqueñoEspañol: Aguardiente Antioqueño (Photo credit: Wikipedia)A mi deme un aguardiente,
un aguardiente de caña,
de las cañas de mis valles
y el anís de mis montañas.
No me de trago extranjero
que es caro y no sabe a bueno,
porque yo quiero siempre
lo de mi tierra primero.
Ay! que orgullosos me siento
de haber nacido en mi pueblo

Definitivamente el aguardiente es el aguardiente...

INGREDIENTES del Cóctel con aguardiente colombiano.

2 Tragos de aguardiente Colombiano sin azúcar (Antioqueño, Blanco del Valle, Nectar, Tapa Roja,Superior, Cristal, el que prefiera, pero que sea colombiano).
Zumo de medio limón
1 Cucharada de azúcar morena
5 Uvas rojas
½ Kiwi cortado en trozos

PREPARACIÓN del cóctel con aguardiente colombiano:

En un vaso corto, agregar el zumo de medio limón, el azúcar morena, las uvas y el kiwi, lo maceramos, luego añadimos los 2 tragos de Aguardiente Colombiano sin azúcar, mezclamos bien y por último acompañamos con hielo.

Fuente: http://recetariocolombiano.blogspot.com/2010/11/coctel-con-aguardiente-colombiano.html
Enhanced by Zemanta

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares